Guía de confianza

La confianza es la base de nuestra relación con miles de Asesores, Empresas y Empleados de toda Europa. Valoramos la confianza que has depositado en nosotros y nos tomamos muy en serio la responsabilidad de proteger tu información. Para ser merecedores de tu confianza, el diseño y las mejoras de Bilky se centran en la transparencia, la seguridad y la privacidad.

Transparencia: Confianza y verificación.

Te animamos, y esperamos que así lo hagas, a que verifiques que nuestras prácticas de seguridad cumplen con los estándares más aceptados. Estamos en proceso de gestión para el cumplimiento y certificación de la norma ISO 27001 especializada en la seguridad de la información y trabajamos mano a mano con PRODAT, consultora especializada en Protección de Datos y RGPD para certificar y auditar el correcto tratamiento y seguridad de todos los datos. Nuestros auditores externos independientes realizan comprobaciones de nuestros controles y ponen a disposición sus informes y opiniones, que compartimos contigo si es necesario.

Seguridad: Protección y control

Bilky se ha diseñado con varias capas de protección: transferencia de datos segura, cifrado, configuración de red y controles a nivel de aplicación, todo ello distribuido en una infraestructura segura y ampliable. Todos nuestros servidores se encuentran alojados en Data Centers como Digital Ocean o Hetzner. Estos Data Centers son de primer nivel situados en España, Holanda y Alemania, todos ellos dentro de la Unión Europea para el cumplimiento del Nuevo Reglamento de Protección de Datos (RGPD). Estos Data Centers cuentan con la mayor seguridad posible física y lógica.

Privacidad: Nuestro compromiso

Bilky está diseñado en forma de infraestructura distribuida y segura que tiene varios niveles de protección. Sometemos nuestras plataforma a pruebas frecuentes para identificar y solucionar vulnerabilidades. Nos comprometemos a preservar la privacidad de tus datos, tanto si son personales como de trabajo. Nuestra Política de privacidad y Aviso legal y Condiciones del servicio indican claramente el modo en que gestionamos y protegemos tus datos. Nos esforzamos por proteger tu información de accesos no autorizados y hemos creado políticas y controles para salvaguardar la recopilación, el uso y la revelación de toda tu información.