Cuando gestiono automáticamente las facturas de mis clientes no me detecta el número de la factura.

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El número de factura es el campo más complicado de detectar para la tecnología OCR. Al ser un campo númerico es fácil que la tecnología lo interprete como una cantidad o una parte de un código postal, por ejemplo. No obstante, si el número de factura es alfanumérido es más probable que el software aprenda a detectarlo creando patrones gracias a su inteligencia artificial. Estos patrones se generan automáticamente en las facturas recibidas. Solo tendrás que introducir el número de factura tres veces en tres facturas distintas de manera manual, y el software fijará un patrón que hará que en siguientes facturas de esa empresa sí que se interprete automáticamente el número factura. En el caso de las facturas emitidas te recomendamos que configures tú dicha ayuda a través de los ajustes de tu cliente. Te mostramos cómo hacerlo:

Paso 1

Sitúate en el perfil de tu cliente, en el apartado de Ajustes Básicos.

Paso 2

Dentro de los ajustes básicos encontrarás los Ajustes del Módulo Conector. En el Estado, tienes la opción Ejemplo número de factura. Si en las facturas de tu cliente el número de factura es alfanumérico, por ejemplo, FA-12345, 2022/12345, 22-A012, etc... añade aquí el ejemplo, y haz clic en Actualizar. Se fijará ese ejemplo como patrón, y en las siguientes facturas recibidas que gestiones de tu cliente se leerá correctamente el número de factura.

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