Bilky llega a Accountex como el Portal para Asesoría que ha revolucionado el mercado

Bilky estará en Accountex 2023, el evento más importante a nivel nacional para los software, asesores, despachos profesionales y empresas. Tendrás la oportunidad única de conocer Bilky de cerca y saber más sobre sus próximas novedades.

bilky-blogger
Bilky Blogger
Visitas: 1268
Compartir:
...

En los últimos años, Bilky ha logrado situarse entre los softwares más elegidos por los despachos profesionales ofreciendo una de las mejores y más completas plataformas para Asesoría y Empresa. No es casualidad que hayas oído hablar de Bilky en redes sociales, foros, asociaciones de profesionales, etc… Por eso y porque son más de 250.000 usuarios los que utilizan diariamente nuestra plataforma y sus servicios para, por ejemplo,  compartir documentos entre asesoría, empresa, y empleado, o para gestionar las facturas cada trimestre de forma automática.

Ahora vas a tener la oportunidad única de acercarte a Bilky de forma presencial y preguntarnos directamente sobre nuestros servicios y herramientas, despejar las dudas que tengas o simplemente comprobar por qué nos eligen: Accountex España 2023.

¿Qué es Accountex?

Si todavía no sabes qué es Accountex, te diremos que actualmente es el evento más importante de tu sector, donde despachos profesionales, asesorías, empresas y los principales software del mercado confluyen con el fin de formarse e informarse, y estar al día de todas las novedades que nos afectan.

¿Cuándo y dónde se celebra Accountex?

Accountex 2023 se celebra los días 7 y 8 de noviembre en Madrid, en el Recinto Ferial de IFEMA. La entrada es gratuita para profesionales.

Bilky estará en el stand nº 6D20.

Te esperamos.