More then 10.000 Accountant, Companies and Employees trust Bilky

Asesoria F Jose Flores

Servicio rápido y muy eficaz, tanto para nosotros como para nuestros clientes, aportando una comunicación permanente y fluida entre ambas partes. Excelente servicio de atención al cliente.

F. José Flores

Colegio de Economistas de Madrid

Asesoria Alejandro Perez Otero

Estoy encantado, es una aplicación actualmente muy completa, con mejoras continuas y ampliaciones de sus servicios sin cambiar los costes. Lo más importante, los clientes han notado positivamente el uso de la aplicación. Por mi parte ha sido un acierto trabajar con ellos.

Alejandro Pérez Otero

Vicepresidente Graduado Social

E-Asesoria

Poder enviar las nóminas y documentos con un click de forma automática y segura ha sido un éxito total en la Asesoría. Ofrecer un portal a todos nuestros clientes y recibir y compartir los documentos de forma sencilla, nos ha permitido cumplir con la nueva LOPD y evitar los errores de enviarlos a través del correo electrónico. Recomiendo a todas las Asesorías que lo prueben.

Pilar Llano

Directora Departamento Laboral

Dimalnox

Muy satisfechos con la aplicación. A pesar de las reticencias iniciales a cambiar el método de trabajo, ha sido un gran acierto probar el funcionamiento de esta plataforma online. Es muy fácil e intuitiva, tanto para el departamento que carga los datos como para nuestros trabajadores. Tienen un soporte de ayuda rápido, amable y efectivo para resolver dudas. Muy recomendable.

María Martinez

Departamento Administración

Grupo Sierra Sur

Recibimos una llamada de la empresa Bilky y sin saber a que se dedicaban nos vino como anillo al dedo. Estábamos en la búsqueda de dar solución al envío de documentos y nóminas a los trabajadores de nuestro grupo de empresas por vía telemática y con Bilky hemos dado solución rápida y eficiente a nuestras necesidades.

Rubén Tejada Aranda

Departamento RRHH

Delena Formación

Bilky es una herramienta efectiva y muy útil para la entrega fehaciente de documentos en general,desde que trabajamos con Bilky tanto la entrega de nóminas, como la de cualquier otro documento (contrato, , certificados de retenciones, etc) de la empresa al trabajador se hace en un solo clic de forma rápida y efectiva.

Rocio Mellado

Directora RRHH